Luis Caputo, tras el escándalo cripto: “Pongo las manos en el fuego por Milei”
El ministro de Economía, Luis Caputo, salió a respaldar públicamente al presidente Javier Milei, luego del escándalo generado por la promoción en redes del token $LIBRA, una criptomoneda vinculada a figuras cercanas al oficialismo.
La polémica estalló cuando Milei recomendó públicamente la inversión en este activo digital, lo que generó acusaciones de manipulación del mercado y obligó al Gobierno a dar explicaciones. En ese contexto, Caputo intentó disipar las dudas sobre la transparencia de la gestión y reafirmó su alineación con el Presidente:
“Pongo las manos en el fuego por Milei. Confío plenamente en su integridad y voy a la guerra con él”, expresó el titular de Hacienda, en un intento por calmar la crisis política y financiera que desató el episodio.
El escándalo dejó expuesta la relación del Gobierno con el ecosistema cripto y despertó cuestionamientos sobre posibles conflictos de interés. Mientras tanto, desde la oposición exigen explicaciones y advierten sobre el impacto que estas decisiones pueden tener en la confianza de los mercados y en la economía del país.
#RaicesDigital

Pérez Esquivel y organizaciones sociales convocan a una campaña nacional de ayuno y oración para “despertar las conciencias”
Alerta trabajadores: Milei reglamentó puntos clave de su reforma laboral
Milei sigue acumulando viajes al exterior mientras recortes sociales golpean a argentinos
El Papa, la dignidad humana y el peligro del gemelo digital
Garcia Cuerva alertó por el “desmembramiento social” y pidió dejar de “arengar la división”
La encíclica de León XIV: la IA sirva a la humanidad, no al poder de pocos (+Video).