Río Gallegos y Provincia avanzan para regularizar la deuda con CityBus
El intendente Pablo Grasso y el jefe de Gabinete provincial Pedro Luxen encabezaron una reunión de trabajo clave para avanzar en la regularización de la deuda que la Provincia mantiene con la empresa CityBus desde 2023.
En ese marco, se concretó la reapertura de la cuenta correspondiente a ese período, una medida administrativa fundamental que permitirá canalizar el pago de los fondos adeudados y comenzar a resolver un conflicto que impacta directamente en el servicio de transporte público de la ciudad.
Desde el Municipio destacaron que las gestiones continúan con el objetivo de garantizar la continuidad y el normal funcionamiento del servicio, en un contexto donde el financiamiento resulta determinante para su sostenimiento.
Del encuentro también participaron la ministra de Gobierno, María Belén Elmiger, junto a autoridades provinciales y municipales.
Asimismo, desde la Municipalidad de Río Gallegos remarcaron la importancia de avanzar en la recuperación de los recursos que le corresponden a la ciudad, con el objetivo de asegurar a los vecinos un servicio de transporte público eficiente, accesible y de calidad.

Río Gallegos planifica nuevas ferias barriales para fortalecer el trabajo emprendedor y la economía local
Cerro Negro: el Gobierno de Santa Cruz detectó irregularidades y exigió medidas correctivas a la operadora
Se firmo el convenio PAINA 2026
Comercio impulsa la apertura del primer almacén de carne de guanaco de Santa Cruz
Avanza la reconstrucción del albergue del Rocha y Río Gallegos se prepara para recibir más delegaciones deportivas
El Gobierno confirmó fechas de Paritarias: “es el momento oportuno de avanzar” dijo Verbes