Pablo Grasso Revoluciona la Atención al Vecino con Nuevas Oficinas en Río Gallegos
En la Municipalidad de Río Gallegos, se inauguraron tres oficinas comunales: una de Recaudaciones, otra de Enfermería y una más del programa “La Muni en Línea”.
En una ceremonia encabezada por el intendente Pablo Grasso, junto a Natalia Quiroz, Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, y otros funcionarios municipales, se presentaron nuevas oficinas ubicadas en el edificio de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial sobre la Autovía.

La oficina de Recaudaciones permitirá a vecinos y vecinas realizar trámites y recargas de la tarjeta SUBE, descentralizando servicios del edificio central. Además, el servicio 108 se renueva como “La Muni en Línea”, atendiendo demandas e inquietudes de la comunidad vía WhatsApp de 8 de la mañana a medianoche en el número 2966 679481.

Por último, la nueva oficina de Enfermería, destinada al personal municipal, ofrecerá vacunación, medición de presión arterial y control de peso, mejorando las condiciones de trabajo en la infraestructura municipal.
Diego Robles, Jefe de Gabinete, destacó la importancia de estos nuevos puntos de atención y la mejora en las condiciones laborales de los empleados municipales. Resaltó que “La Muni en Línea” busca atender las crecientes demandas vecinales de manera rápida y eficiente, inicialmente de 8 a 0 horas y, en el futuro, las 24 horas.

La jornada concluyó con una recorrida por las flamantes oficinas, marcando un avance significativo en la atención y servicio a la comunidad de Río Gallegos.

Obra del albergue del Rocha entra en su etapa final
Ana María Ianni: “Estamos resistiendo desde el Congreso las políticas inhumanas del gobierno de Milei”
La Municipalidad de Río Gallegos presentó un nuevo colectivo con tecnología de última generación que será utilizado por delegaciones deportivas.
Molina: “El domingo empezamos a ponerle fin a este modelo perverso”
Estudiantes agropecuarios realizan sus prácticas forestales junto a FOMICRUZ
Carlos Godoy impulsa un trabajo conjunto para eliminar el basural de ingreso a la Cuenca