Presidente Maduro: No estamos frente a una oposición democrática sino ante una oposición fascista
El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que en conversación con el excanciller brasileño Celso Amorín le señaló que en Venezuela la oposición no es democrática sino una oposición fascista y contrarrevolucionaria.
Desde el Palacio de Miraflores donde se pronunció en torno a la violencia que desde el extremismo opositor se desató en diversas zonas del país buscando reeditar las guarimbas de 2017, el Mandatario nacional condenó las acciones ejercidas por pequeños grupos que reveló fueron pagados.
«Les ordenaron que atacaran las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela y ¿cómo se llama eso? ¡Terrorismo! Atacaron y quemaron sedes del CNE y dañaron maquinarias. Fueron capturados algunos de los autores materiales de estos actos y han confesado que son pagados», indicó.
Apuntó que ante estas acciones, desde la dirigencia se ha ordenado no caer en provocaciones para evitar que se cumplan los objetivos de estos planes del extremismo opositor.
«Nosotros le hemos dicho a la militancia no caer en provocaciones porque el objetivo de ellos es que al asaltar las sede se dé un baño de sangre», afirmó al tiempo que recalcó que ante estos hechos se evidencia que la única garantía de paz es la Revolución Bolivariana.