Pablo Grasso Revoluciona la Atención al Vecino con Nuevas Oficinas en Río Gallegos
En la Municipalidad de Río Gallegos, se inauguraron tres oficinas comunales: una de Recaudaciones, otra de Enfermería y una más del programa “La Muni en Línea”.
En una ceremonia encabezada por el intendente Pablo Grasso, junto a Natalia Quiroz, Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, y otros funcionarios municipales, se presentaron nuevas oficinas ubicadas en el edificio de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial sobre la Autovía.
La oficina de Recaudaciones permitirá a vecinos y vecinas realizar trámites y recargas de la tarjeta SUBE, descentralizando servicios del edificio central. Además, el servicio 108 se renueva como “La Muni en Línea”, atendiendo demandas e inquietudes de la comunidad vía WhatsApp de 8 de la mañana a medianoche en el número 2966 679481.
Por último, la nueva oficina de Enfermería, destinada al personal municipal, ofrecerá vacunación, medición de presión arterial y control de peso, mejorando las condiciones de trabajo en la infraestructura municipal.
Diego Robles, Jefe de Gabinete, destacó la importancia de estos nuevos puntos de atención y la mejora en las condiciones laborales de los empleados municipales. Resaltó que “La Muni en Línea” busca atender las crecientes demandas vecinales de manera rápida y eficiente, inicialmente de 8 a 0 horas y, en el futuro, las 24 horas.
La jornada concluyó con una recorrida por las flamantes oficinas, marcando un avance significativo en la atención y servicio a la comunidad de Río Gallegos.