GRASSO: “BASTA DE COMPLICIDAD, BASTA DE MENTIRA”

En el lanzamiento de campaña del Frente Fuerza Santacruceña, el intendente de Río Gallegos denunció la entrega de derechos y recursos al gobierno de Milei y llamó a recuperar la política y la lealtad con el pueblo.
En el Club Boca de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso fue el encargado de abrir el acto de presentación de las y los candidatos a diputado nacional del Frente Fuerza Santacruceña con un encendido discurso político.
“Los peronistas sabemos hacernos cargo de la realidad y sintetizamos el pensamiento de nuestros vecinos. No creemos en los salvatajes individuales, sino en que hace falta vecinos y vecinas que se la jueguen, que no tengan miedo. ¡Basta de complicidad, basta de mentira!”, exclamó.
El jefe comunal se preguntó “qué nos pasó”, señalando que “no es normal que nuestros viejos no tengan remedio, que nuestros pibes no tengan trabajo y que nos apunten como la casta y los chorros, mientras ellos piden coimas a la vista de todos, nos dejan sin recursos, sin obras, quieren cerrar YCRT y ajustan a nuestros vecinos”.
Para cerrar, Grasso pidió “recuperar la política y la lealtad”, reconociendo a las y los integrantes de la lista por “haber dejado muchas cosas de lado, pero traer lealtad, patriotismo, sentido de pertenencia y amor por esta hermosa provincia”.
Y habló directo a la militancia: “Esta es la lista que va a meter los dos diputados. Sabemos de dónde venimos y estamos seguros hacia dónde vamos”.