Unidad Popular Santa Cruz rechaza la Ley Bases de Milei y se opone a sumisión ante relaciones carnales con EE. UU.
En un contundente pronunciamiento, el partido político Unidad Popular Santa Cruz denunció su firme oposición a la Ley Bases propuesta por Milei, así como su determinación a no ceder ante un gobierno que mantenga relaciones carnales con los Estados Unidos.
El presidente de Unidad Popular Santa Cruz Alejandro Garzón, destacó que la Ley Bases promovida por el régimen de Milei representa una amenaza para los derechos y la justicia social en nuestro país, al tiempo que refuerza intereses en detrimento del bienestar del pueblo argentino.
Además, Unidad Popular manifestó su rechazo a cualquier intento de sumisión ante un gobierno que privilegie relaciones carnales con EE. UU, en lugar de priorizar la soberanía y el desarrollo autónomo del país.
Unidad Popular Santa Cruz instó a la población a mantenerse alerta y a resistir cualquier intento de imposición que atente contra los intereses del pueblo. En este sentido, llamó a fortalecer la unidad y la movilización social como herramientas fundamentales para defender la dignidad y los derechos de todos los ciudadanos.
#EadioComunitariaRaices