Pablo Grasso remarcó que el Festival está “entre las más importantes de la Argentina”
Ante un gimnasio colmado y con una enorme expectativa de la gente por la grilla del Festival por el 139° Aniversario de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso consolidó que la ciudad “no resignará nada, mucho menos su crecimiento” y celebró que el festival está “entre las más importantes de la Argentina”.
Grasso dejó en claro que en Río Gallegos se seguirá trabajando “por más obras, seguridad, desarrollo, salud, turismo y producción”, luego de la “malaria, que todos ajusten y apunten con el dedo”.
El intendente anunció el lanzamiento de un corredor de las ciudades atlánticas (con Viedma, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Río Gallegos) en el Aniversario para fortalecer el lazo de la Patagonia. “Vamos a seguir integrando a nuestra región”, fundamentó.
Además, el jefe comunal destacó la presencia de Río Gallegos en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que será el 28, 29, 30 de septiembre y el 1 de octubre, y adelantó como novedad que la ciudad será galardonada “por ser turística y un destino emergente”.
“Muchos decían que a Río Gallegos nadie quería venir, eso quedó atrás y queda mucho por trabajar”, subrayó entre aplausos y pidió no olvidar que “estamos dentro de los festivales más importante de la Argentina” en este 139° Aniversario.
Al finalizar, el intendente reivindicó la importancia de la cultura porque “un pueblo que se olvida de su cultura no tiene futuro”. “Sigamos trabajando juntos”, cerró en el gimnasio Juan Bautista Rocha.


Ciencia en territorio: investigadores del CONICET impulsan en El Calafate el muestreo del primer biobanco genómico nacional
Lago del Desierto: encuentro comunitario para reflexionar y defender la Ley de Glaciares
Más de mil chicos y chicas cerraron el primer contingente de las Colonias Municipales en Río Gallegos
Pesca Continental: Realizan operativos de control en áreas protegidas
Protección Civil refuerza el cuidado del personal tras el incendio en el cerro Huemul
Los Antiguos se prepara para vivir la Fiesta Nacional de la Cereza con música, doma y récord turístico